Qué hacer en la Riviera Maya

Riviera Maya - Paraíso Ideal para el 2021

Visita la Riviera Maya en el 2021, un destino que garantiza seguridad y diversión para sus visitantes. Con medidas de seguridad que han contenido la pandemia del Covid-19 y la reapertura de todas las atracciones culturales y naturales no hay mejor destino este año que la Riviera Maya.

Más información...


Buceo en el Inframundo Maya

La Riviera Maya tiene mucho que ofrecer para los amantes del buceo. Aquí usted encontrará un paraíso con muchas oportunidades para buceos inolvidables como los arrecifes de Cozumel, los tiburones toro de Playa del Carmen y el museo submarino de Isla Mujeres. Sin embargo hay una oportunidad aquí que es única en el mundo: los increíbles cenotes.

Más información...


Cobá - Aventura Maya en la Selva

Un sitio arqueológico como ningún otro en el Caribe Mexicano, la gran ciudad de Cobá yace oculta en la selva a escasos 40 kilómetros de Tulum. Su nombre en Maya significa “Aguas Turbias” y con buena razón, la ciudad fue construida al rededor de 4 grandes lagos y multiples cenotes. Conocer esta fascinante ciudad es una visita algo diferente a la de cualquier otra ciudad Maya cercana; prepárate para un largo recorrido por la selva a través de una joya inexplorada del mundo Maya.

Más información...


Ferry a Cozumel

Cuando uno escucha hablar sobre la isla de Cozumel lo primero que debería venir a la mente son cruceros y arrecifes. Esta isla es uno de los destinos de cruceros más populares de todo el Caribe y un paraíso de la naturaleza famoso entre los buzos de todos rincones del planeta. Esta extensión del Caribe tiene increíbles playas, algunas actividades en tierra y tours de actividades acuáticas como pesca, snorkel y buceo. Definitivamente hay suficiente que hacer aquí para pasar un buen día y conocer algo nuevo, después de todo Cozumel es considerablemente más grande y activa que su hermana menor, Isla Mujeres.

Más información...