Riviera Maya - Paraíso Ideal para el 2021

Lo logramos, el 2020 ha acabado y sobra decir que fue un año que ninguno de nosotros se podría haber imaginado. Y si bien el cambio en el calendario no significa una cura mágica para el Covid-19 y los problemas que nos ha traído, podemos tener esperanza que este año será mejor.

Empezando con las buenas noticias de que ya han comenzado a implementarse en México y otros países programas de vacunación que prometen una luz al final del túnel. Y mientras tanto nosotros vamos regresando poco a poco la normalidad, y la mejor parte de esa normalidad es sin lugar a duda las vacaciones. 

Para vacaciones en el 2021 no habrá mejor destino que la Riviera Maya. Un destino increíble, divertido pero sobre todo seguro. Gracias al increíble esfuerzo de los locales y la implementación de estrictas medidas preventivas y de seguridad el Caribe Mexicano logró mantenerse abierto durante todo el 2020 sin experimentar muchos casos de Covid-19. Este esfuerzo fue reconocido en Mayo del año pasado cuando Cancún y la Riviera Maya se convirtieron en el primer destino en América en recibir el Sello de Seguridad Para Viajes por parte del Consejo Mundial de Viaje y Turismo.

Desde entonces nunca bajamos la guardia, por eso logramos comenzar el 2021 con el pie derecho. Recientemente vimos el regreso de vuelos directos desde Europa y el anuncio de nuevas rutas aéreas. Además continúa la reapertura de atracciones y de hoteles, mientras que las medidas sanitarias continuan igual de estrictas. Prácticamente todas las atracciones naturales y culturales están abiertas de nuevo dandole a nuestros visitantes más opciones para disfrutar de este paraíso con la misma seguridad que pocos otros lugares han podido llegar a ofrecer; y que sin duda será aún mejor este año. 

Aunque la vida nocturna, los famosos festivales de música y arte y el spring break que suelen avivar tanto a la Riviera Maya continuan cancelados hasta nuevo aviso, mucha de la vida turística ha regresado ya a la normalidad. En 2021 puedes venir a disfrutar de playas, cenotes, la cultura Maya, increíble gastronomía y algunos de los mejores resorts del planeta en un pedazo del paraíso que te cuida a ti tanto como a nosotros mismos. 

Tours relacionados

Tulum y Parque Tankah
Este tour combina una visita a las asombrosas ruinas mayas de Tulum con la aventura en el parque
$2,494 MXN
Parque Xenses
Un parque sin igual, tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado
$2,623 MXN
Emotions Native Park
Vuela, descubre, aprende, nada y disfruta de diversiones infinitas a través de senderos por la
$2,408 MXN
Snorkeling Native Park Tour
Un tour de medio día disfrutando de una increíble aventura submarina y descubriendo la fascinante
$2,064 MXN