Hotel Xcaret Mexico: All-Fun Inclusive

Uno de los hoteles mas increíbles de la Riviera Maya que nació como homenaje a la cultura Maya, al arte Mexicana, la gente de este gran país y su famosa gastronomía. Desde Diciembre del 2017 el Hotel Xcaret Mexico ha sido una joya del Caribe Mexicano donde la cultura y la naturaleza se unen para ofrecer asombrosas experiencias sensoriales. Uno de los pocos y exclusivos hoteles en ser galardonados con la calificación 5 Diamantes, este hotel solo suites es el paraíso vacacional que has estado esperando. Con 900 suites eco-amigables con acabados de lujo, 12 deliciosos restaurantes, 11 albercas y muchas más amenidades y actividades el hotel tiene todo lo que podrías desear para tus vacaciones, ¡y más!

All-Fun Inclusive®
El concepto todo incluido ha sido redefinido.  All-Fun Inclusive® del hotel Xcaret te garantiza unas vacaciones increíbles ya que además de los servicios tradicionales de un hotel todo incluido te da acceso ilimitado y transportación incluida a los 9 parques de la familia Xcaret y a Xcaret Expeditions. Durante toda tu estancia podrás visitar Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco y Xavage y participar en la increíble gama de actividades y experiencias disponibles. Además de los tours de Xcaret Expeditions que incluyen visitas guiadas a las ciudades Maya de Chichen Itzá, Cobá y Tulum o a los fantásticos cenotes de la región. Si a eso le sumas todas las experiencias que te esperan en el hotel, el resultado es las mejores vacaciones de tu vida. 

Todos los tours y las visitas a los parques Xel Ha y Xoximilco deben de ser reservadas con anticipación para apartar tu lugar.

Suites
Para los momentos entre aventura y aventura donde necesites descanso y privacidad te espera una de las 900 magnificas suites del hotel. Aquí las artesanías hechas a mano, el diseño de interiores Mexicano, las hamacas en el balcón, un servicio personalizado y las mejores amenidades como regadera de lluvia y un jacuzzi privado crean un escenario perfecto para un descanso profundo. Todos los elementos decorativos del hotel fue creado por talentosos artesanos de comunidades vulnerables y adquiridos una visión de comercio justo y compromiso con el desarrollo social de México.

Las suites del hotel están distribuidas en 5 edificios diseñados para ser lo mas sustentables posibles, cada uno inspirado en un elemento diferente de la cosmología Maya. Estas 5 “casas” ofrecen oportunidades diferentes para hacer de tu estancia algo afín a tus gustos. 

Casa Tierra: con suites familiares con vistas al Mar Caribe y sus famosas aguas turquesa. La más cercana a la playa, las caletas y la alberca principal, Casa Tierra es un pedazo del paraíso en la tierra.

Casa Fuego: una sofisticada experiencia exclusiva para adultos con acceso al rooftop mas icónico de la Riviera Maya. Esta casa es ideal para parejas que buscan exclusividad, privacidad y una atención de mayordomo en todo momento. Esta casa cuenta con su propia recepción y gimnasio y el exclusivo restaurante de comida italo-mexicano a cargo del galardonado chef Franco Maddalozzo. 

Casa Espiral: la más próxima a los restaurantes y al centro de convenciones, ideal para hospedar grupos que asistan a eventos o bodas.

Casa Viento: la alegría de los más pequeños de la familia. Ubicada junto a la alberca para niños, el club familiar, club de niños y las trajineras que parten hacia el parque Xcaret. Además con acceso directo al restaurante Chibalí, favorito de los pequeños por su increíble estación de dulces y postres.

Casa Agua: enfocada en el bienestar físico y mental de sus huéspedes, esta casa se distingue por sus suites con jacuzzi de piedra volcánica con vistas a la selva maya o a nuestro relajante río. Esta casa también cuenta con su propio gimnasio y es hogar de Muluk Spa, el único spa del mundo construido dentro de un sistema de cuevas naturales.

Ya sea que vengas a una romántica boda, a tu luna de miel o en familia hay una Casa que ofrece lo que tú estás buscando.

GASTRONOMÍA
Aquí todo platillo y coctel es preparado por las mejores manos con los mejores ingredientes. Los chefs Ricardo Muñoz Zurita, Alejandro Ruiz, Orlando Trejo, Franco Maddalozo, Miguel Bautista y Luis Arzapalo y la sommelier Sandra Fernández conforman el Colectivo Gastronómico de Hotel Xcaret México. Además destaca la participación de los chef Carlos Gaytán y Paco Méndez, dos chefs con estrella Michelin quienes encabezan el restaurante 5 diamantes Ha’ y el galardonado Encanta respectivamente. Podrás deleitar a tu paladar con sus creaciones en los 12 restaurantes del hotel, todos parte del concepto All-Fun Inclusive. 

Aquí te esperan:

  • Mercado de la Merced: restaurante Mexicano con 10 estaciones de comida típica
  • Trajinera: menú de Mar y tierra frente al Caribe 
  • Bio: con menú a base de plantas y ubicado en una cueva natural con vista a las caletas
  • Fuego: el restaurante italo-Mexicano exclusivo para huéspedes de Casa Fuego
  • Las Cuevas: churrascaría buffet de atmósfera romántica dentro de cuevas naturales
  • Cantina Los Faroles: Cantina oaxaqueña con ambiente nocturno y música en vivo
  • Chibalí: buffet internacional relajado con increíble estación de dulces y postres
  • Las Playas: cocina fresca y a la parrilla en la playa
  • Teatro del Río: menú de degustación con espectáculo de música baile y tradiciones en vivo
  • Xin-Gao: cocina asiática contemporánea y tradicional
  • Ha’: menú de degustación por Carlos Gaytán (estrella Michelin) maridado con vino Mexicano
  • Xpiral: brunch dominical a cargo del Colectivo Gastronomico. 
  • Y por supuesto; room service las 24 horas del día.


La mixología tampoco se queda atrás. La sommelier Sandra Fernández y el Colectivo Gastronómico han diseñado una experiencia sensorial única en los bares de los restaurantes y en las albercas o las playas. Desde el diseño de los espacios, la música que las ambienta y la cristalería que se utiliza hasta las espectaculares combinaciones de sabores y sensaciones que sirven en los creativos elixires, el Colectivo Gastronómico ha prestado atención hasta al más mínimo detalle.

Spa & Bienestar
Tantas aventuras y experiencias puede dejarte cansado, y para eso está el Muluk Spa. Un santuario donde las técnicas tradicionales se mezclan con los mejores y más novedosos productos para tu piel. Mereces ser consentido y para eso no hay mejor lugar que este spa. Y para continuar con tu camino de bienestar el hotel también cuenta con 3 gimnasios, canchas de tenis, circuito de entrenamiento funcional al aire libre, clases de yoga, sesiones de meditación guiada y actividades acuáticas no motorizadas como paddle board y kayak.

Reserva y disfruta
Por esto y más, el Hotel Xcaret México se gana el titulo como joya de la corona de los hoteles del Caribe Mexicano. Una experiencia donde el concepto All-Fun Inclusive garantiza que cada detalle de tu estancia y tus vacaciones este cubierto con solo lo mejor de lo mejor. Abierto ya para reservar, no dejes pasar más tiempo y comienza a soñar sobre tus vacaciones en un verdadero paraíso. 

Reserva con nosotros y recibe de regalo transportación privada del aeropuerto al hotel.



Tours relacionados

Xcaret Plus Tour
Uno de los mejores eco-parques del mundo y la atracción más visitada en la Riviera Maya
$3,440 MXN
Xcaret Básico
Xcaret es el paraí­so sagrado de México. Un lugar lleno de cultura y naturaleza en el que
$2,666 MXN
Xcaret de Noche
Disfruta de un viaje musical a través de la historia de México en el espectáculo nocturno del
$1,828 MXN
Xcaret Dolphin Tour Plus
Ven y únete a nosotros en un viaje a través de las tradiciones de México en el asombroso Parque
$5,053 MXN