La Diversión Nickelodeon llega a Riviera Maya

¡La diversión de Nickelodeon llega a Caribe Mexicano este verano! Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya abrirá sus puertas en Junio para que toda la familia pueda divertirse como niños una vez más. Este hotel de solo suites, todas con vista al mar, trae diversión temática para toda la familia en todo momento. Las reservaciones están abiertas para que puedas apartar tu lugar junto a Bob Esponja y las Tortugas Ninja; y si reservas con nosotros te regalamos transporte redondo del aeropuerto al hotel para que no tengas que preocuparte por nada más. 

Suites Temáticos

El hotel ofrece 280 suites de diferentes tamaños y con diferentes amenidades, algunas swim-up, otras en Penthouse o con acceso directo a la playa; pero todas decoradas en estilos inspirados por la historia y personajes animados de Nickelodeon. Para los fans acérrimos existen tres suites temáticas que elevan tu estancia a un nivel inigualable.

La Lair Suite: la madriguera de las Tortugas Ninja nunca se ha visto así de lujosa. Esta versión de lujo del escondite de nuestros reptiles favoritos está inspirada en todas las versiones de estos emblemáticos personajes a lo largo de los años. 

La Big Kahuna suite: una sofisticada suite que homenajea la larga historia de la animación de Nickelodeon. Decorada con piezas de arte sacadas del baúl de los recuerdos y con mobiliario inspirado en los momentos más icónicos de Nick, la suite perfecta para el verdadero superan. 

La Pineapple Suite: siéntete como en una piña debajo del mar en esta suite inspirada en el hogar y la vida del personaje más absorbente y risueño del mundo animado. Todo detalle y lujosa amenidad de esta suite está hecho para sentirte inmerso en la vida de Bob Esponja.

Diversión Nick en Todo Momento y Para Toda la Familia

La diversión empieza desde que llegas al resort con una bienvenida en la alfombra naranja con algún personaje famoso y no se detiene en ningún momento. Este hotel está diseñado para que toda la familia, sin importar la edad, saque el niño que lleva dentro y se divierta a lo grande. En el hotel te esperan un sinfín de maneras de divertirte y relajarte. Desde albercas privadas en algunas suites, o la enorme alberca del resort que es sede de entretenidas actividades que te harán doblar de la risa. Hasta el parque acuático Aqua Nick con su réplica de las casas de Calamardo, Bob Esponja y Patricio, la Plaza Naranja hogar de Reptar el dinosaurio y el Club Nick para los peques.

¿Siempre tuviste el sueño de participar en algún programa de concursos de Nick y bailar el Slime Slide? Esta es tu oportunidad, con el programa Slime Time Live o participar en un auténtico Nick Live! Poolside en el área de la alberca. Si quieres vivir otra experiencia de slime pero no quieres uno de los juegos también está el Super Sliming en Aqua Nick. 

Además la diversión te puede sorprender a ti en cualquier lugar. Los huéspedes pueden unirse a divertidos e inesperados juegos y concursos imprevistos con los Splash Mobs. O conocer a algún personaje de Nickelodeon de manera  espontánea con un Character Flash.

Y aunque la diversión nunca para, siempre es posible tomarse un descanso y consentirse en el spa completo que ofrece esta propiedad.

Gourmet Inclusive®

Aquí la comida es tan buena como la diversión: la experiencia Gourmet Inclusive® by Karisma te garantiza increíbles oportunidades gastronómicas en los 5 restaurantes, snack bar y 3 bares del hotel. En este lugar encontrarás solamente alimentos y bebidas de la mejor calidad en todos los rincones mezcladas con temáticas de tus recuerdos favoritos de Nick. Desde las deliciosas pizzas del Piazza, favoritas de las Tortugas Ninja, los deleites culinarios de  Le Spatula, visitar Fondo de Bikini para un snack o refrescarte con alguna bebida en los bares de Cosmo y Wanda en la alberca. 

Visita el Nick Bistro por las mañanas (se recomienda reservar) para disfrutar de un desayuno completo en compañía de tus personajes favoritos. El Nick Bistro es el lugar favorito de las celebridades Nickelodeon que desayunan aquí todas las mañanas y aprovechan para tomarse fotos con sus fans. Bob Esponja, Blue, Butterbean, Cosmo y Wanda, Shimmer and Shine, Dora, Diego, las Tortugas Ninja y muchos más visitan el Nick Bistro con regularidad así que no te lo debes perder. Pero no te preocupes, en dónde sea que estés en el resort es posible que te sorprenda algún personaje. 

¡No te lo Pierdas!

Reserva ya tu diversión desde ahora para que no pierdas tu lugar en este paraíso Nickelodeon en el corazón de la Riviera Maya. Una oportunidad única de reírte de nuevo como niño como cuándo disfrutabas de las caricaturas de Nickelodeon en la TV un sábado por la mañana. Y recuerda; si reservas con nosotros una estancia de más de 3 noches en este resort, el transporte va por nuestra cuenta. 

Reserva ahora tu lugar!

Tours relacionados

Tulum y Xel-Ha Todo incluí­do
La perfecta combinación entre la maravilla natural y la cultura en este excelente tour donde
$3,053 MXN
Coba y Xel-Ha Tour
Descubre la pirámide más alta de la Pení­nsula de Yucatán y disfruta del paraí­so del parque
$3,053 MXN
Xel-Há Todo Incluido
Visita la maravilla natural de Xel-Há y su acuario abierto donde encontrarás gran variedad de
$2,645 MXN
Xel-Ha Dolphinclusive
Xelhá Todo Incluido, Nado con Delfines, Snorkel con Delfines, transportación viaje redondo desde
$4,322 MXN