Desde MXN $3,547.50 total por persona
Total (MXN)
$ --

Wild Dolphin Tour en Sian Kaan

Conocer la reserva de la biosfera de Sian Ka’an es un experiencia maravillosa para cualquier amante de la naturaleza. Este tour te lleva a la bahía de Sian Ka’an en busca de las exuberantes criaturas que la habitan, incluyendo cientos de especies de aves exóticas, manatíes, miles de peces tropicales y hasta una familia delfines salvajes.

Ten en cuenta que si sales desde Cancún el recorrido para llegar a la reserva es de casi 3 horas y hay que salir muy temprano de tu hotel, pero si te emocionaste al oír lo que te espera aquí, no dudes ni por un segundo: este tour vale la pena.

El recorrido empieza en el Lodge Pesca Maya donde conoceremos a nuestro guía. Los guías locales conocen la reserva mejor que ninguna otra persona, antes de partir nos platicarán un poco acerca de la reserva de Sian Ka’an y de sus habitantes. Además participaremos en una breve introducción al snorkel para que todos se sientan cómodos y seguros en el agua. Una vez terminadas estas breves presentaciones partimos en lancha hacia la aventura.

Empezando por la búsqueda de delfines salvajes. La familia de delfines que habita permanentemente la bahía de la reserva nos conocen y suelen acercarse con curiosidad a las lanchas. Aunque no podemos garantizar el avistamiento de ningún animal porque viven en completa libertad, los delfines se acercan a la lancha en por lo menos el 90% de las excursiones. Esta es una oportunidad excelente para conocer a estas inteligentes, carismáticas y curiosas criaturas de cerca; no olvides traer una cámara o tu GoPro.
Después de este mágico encuentro continuaremos en busca de tortugas marinas y aves y cualquier sorpresa que nos aguarde. Además de varias especies de tortugas marinas es posible encontrar manatíes y cocodrilos en la bahía y un sinfín de aves exóticas desde pelicanos y bobos hasta flamingos, águilas pescadoras y diferentes especies de loros.

La última parada del tour es en uno de los arrecifes de la reserva para conocer a los coloridos habitantes submarinos de la región. Snorkeleando en este arrecife te encontrarás cara a cara con miles de peces tropicales, langostas, estrellas y erizos de mar y paisajes de coral. Al regresar al Lodge te espera una comida mexicana y un lugar para que descanses en la playa o explores por tu cuenta el arrecife cerca de la orilla. Al terminar tu día te llevaremos de regreso a tu hotel cansado pero contento y lleno de increíbles recuerdos.

Información Adicional

  • Este tour requiere un mínimo de 2 participantes para operar

Incluye

  • Desayuno y lunch en el lodge
  • Aguas y refrescos
  • Transportación en van con aire acondicionado
  • Equipo de Snorkel y chalecos salvavidas

No incluye

  • Propinas

Recomendaciones

  • Cámara
  • Bloqueador solar y repelente de insectos biodegradables
  • Toallas, traje de baño y un cambio de ropa.