Coral Level at Iberostar Selection Cancun
Desde MXN $25,294.04 por noche
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Coral Level at Iberostar Selection Cancun

| 156 habitaciones

Coral Level at Iberostar Selection Cancún es un hotel todo incluido exclusivo para adultos frente a la playa turquesa de Cancún. Sus 156 habitaciones de lujo cuentan con balcón privado y amenidades que incluyen aire acondicionado, baño privado y smart TV. Además se ofrecen amenidades para baño, minibar, cafetera, una bocina y acceso a WiFi.

La propiedad cuenta con una variedad de servicios incluyendo servicio a habitación y concierge las 24 horas del día. Otros servicios disponibles por un cargo extra son el use del spa o acceso a un campo de golf. Este hotel cuenta con dos restaurantes incluyendo uno de cocina italiana y tres bares. Además, los huéspedes del Coral Level at Iberostar Selection Cancún tienen acceso a los restaurantes e instalaciones del hotel hermano Iberostar Cancún.

A 9 kilómetros del resort encontrarás la zona de clubes y discotecas de Cancún famosa a nivel mundial por ser un lugar donde la fiesta nunca se detiene. A 1 kilómetro del resort está el Museo Maya de Cancún, sitio arqueológico que muestra piezas emblemáticas lugares como Palenque, Chichén Itzá y Comalcalco. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 15 kilómetros.

***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $ 1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

Habitaciones:

Precios disponibles llegando el 31-May-2021 y saliendo el 3-Jun-2021
Número de habitaciones: 1
Habitación 1: 2 Adultos, 0 Menores

Junior suite roof top oceanfront - JSRTOF

Plan Alimentos: Todo incluido

Cancelación sin costo hasta el 26-May-2021
Total por 3 noches:
$75,882 MXN
49,081

Junior Suite Ocean Front Superior JSOFS

Plan Alimentos: Todo incluido

Cancelación sin costo hasta el 26-May-2021
Total por 3 noches:
$47,085 MXN
30,455