El Dorado Palafitos By Karisma
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

El Dorado Palafitos By Karisma

| 31 habitaciones


El Dorado Palafitos, por Karisma es una sección exclusiva del resort todo-incluido, solo para adultos El Dorado Maroma. Ubicado en una de las playas más hermosas del planeta, este hotel consiste de 31 bungalows sobre el agua, cada uno un pequeño paraíso. Cada bungalow cuenta con pisos de cristal, terrazas amuebladas, un jacuzzi para parejas, duchas al aire libre y su propia alberca panorámica privada y un acceso directo al mar. Estos cuartos cuentan con un servicio de mayordomo personalizado y con acceso an restaurante exclusivo solo para El Dorado Palafitos en una palapa sobre el mar. Los huéspedes de este resort tienen acceso completo al spa Maya de El Dorado Maroma Resort.

El resort ofrece la experiencia Gourmet Inclusive® que da acceso ilimitado a bebidas premium e increíbles restaurantes de comidas Peruana, Mexicana, Caribeña, Asiática e Italiana. Además nuestros huéspedes cuentan con acceso a las tres alberca, centro de actividades, club nocturno y eventos de planeación de bodas de El Dorado Maroma esort .

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento