Hotelito Azul
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Hotelito Azul

| 31 habitaciones

Hotelito Azul se ubica frente al mar turquesa de Tulum, inmerso en la profundidad de la selva donde se combina la comodidad con una conexión íntima con la naturaleza. El hotel cuenta con un exclusivo sistema de purificación de agua en duchas, lavabos y todas las tomas de la propiedad, el cual brinda agua limpia para un óptimo cuidado de la salud. Sus instalaciones ofrecen renta de bicicletas, una piscina tipo infinity en la terraza con vistas al mar y un restaurante con opciones de comida gourmet, orgánica y regional.

Sus 31 habitaciones y villas están equipadas con balcón o terraza, aire acondicionado, wifi en cortesía y caja de seguridad; además de baño privado con ducha, agua caliente y amenidades para el baño. Adicionalmente el hotel acepta mascotas (aplican cargos y restricciones).

A 6 kilómetros del hotel se encuentra la Zona Arqueológica de Tulum, uno de los sitios arqueológicos más importantes del estado. A 8 kilómetros está el Cenote Calavera, nombrado así por la luz que se filtra en sus aguas dando forma una calavera y a 70 kilómetros se llega a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka'an declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 122 kilómetros.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.