Hotel Xcaret Mexico
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Hotel Xcaret Mexico

| 900 habitaciones

El Hotel Xcaret Mexico está ubicado en plena naturaleza a un lado del mundialmente-famoso parque Xcaret. Construido en un esplendoroso entorno natural y está rodeado por albercas, ríos, caletas y playas. Cada area del hotel y cada una de sus 900 habitaciones están diseñadas y construidas en un estilo Mexicano moderno que combina la tradición y la naturaleza. Los huéspedes de este hotel puede darle gusto a su paladar con 12 coloridos y deliciosos restaurantes y bares en el resort.

El hotel ofrece un sinfín de actividades y acceso a servicios para mantenerte cómodo y contento. El hotel cuenta con un club de niños, 10 albercas, 3 gimnasios, canchas de tennis y padel, un gimnasio funcional natural al aire libre, una iglesia y salones para eventos. También hay deportes acuáticos no motorizados como Stand Up paddle board y kayaks.

Otro beneficio de hospedarse aquí es el sistema Check-in On the Go® que incluye registro privado, precontacto con tu diseñador de vivencias personal y transportación privada al aeropuerto diseñada a de acuerdo a tus gustos.

***Acceso ilimitado a todos los parques de Experiencias Xcaret (Xcaret, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xel-Há, Xavage, Xenotes y Xichen) con precontacto para el diseño de las vivencias..

***Transporte cada 20 minutos entre hotel y parques (Xcaret, Xplor, Xplor Fuego, Xenses) y de ida y vuelta al aeropuerto (previa conformación). ***La naturaleza, lo mejor de la gastronomía y toda la diversión de los parques y tours de Experiencias Xcaret, con el programa ALL-FUN INCLUSIVE®..

***En el Hotel Xcaret México se une la hospitalidad mexicana con la más alta tecnología gracias al servicio TODO FLUYE®.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.