Royalton Riviera Cancún Resort Spa
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Royalton Riviera Cancún Resort Spa

| 840 habitaciones

Royalton Riviera Cancún Resort & Spa es un hotel todo incluido ideal para familias, ubicado en Puerto Morelos, entre Cancún y Playa del Carmen. A 12 kilómetros de distancia se localiza Crococún, a 17 kilómetros el Parque Nacional Marino Arrecifes de Puerto Morelos y a 16 kilómetros el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN).. Las 840 suites del hotel Royalton en Puerto Morelos están equipadas con un balcón o terraza con vista al mar. Además, todas poseen una televisión LCD con canales por cable o satélite, minibar, acceso a internet inalámbrico, mesa de trabajo, caja de seguridad electrónica, baño privado con ducha y jacuzzi. Las suites nivel Diamond Club cuentan con amenidades extras menú de almohadas, servicio de mayordomo, amenidades para baño de lujo, batas y pantuflas. Adicionalmente, los huéspedes de la categoría Diamond Club tienen acceso exclusivo a un bar tipo lounge y un bar en la playa..

El Royalton Riviera Cancún Resort & Spa tiene 8 piscinas, una piscina para niños, un parque acuático con toboganes, canchas de tenis, gimnasio y spa con circuito de hidroterapia, baño de vapor, sauna y salón de belleza. Su oferta gastronómica se compone de 12 bares y 9 restaurantes de diferentes especialidades, un café, una heladería y un club nocturno. La propiedad brinda acceso directo a la playa donde puedes hacer snorkel, bucear, navegar en kayaks y jugar voleibol de playa. El hotel tiene un teatro al aire libre en el que se realizan espectáculos nocturnos, casino y organiza diversas actividades durante el día como clases de baile, clases de cocina y aeróbicos. Por otra parte, dispone de salones para eventos con capacidad para 720 personas, centro de negocios y organización de bodas. Adicionalmente, hay club de niños y club de jóvenes con juegos de video y mesa de billar.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio entre $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.







Array
(
    [0] => Array
        (
            [HotelId] => 210653
            [HotelName] => Royalton Riviera Cancún Resort & Spa
            [Category] => 4.5 stars
            [Address] => Carr Tulum-Cancún km 332 #307 
            [IdCity] => 166
            [City] => Puerto Morelos
            [Destination] => Riviera Maya
            [CountryA2] => MX
            [Country] => Mexico
            [ZipCode] => 77580
            [TotalRooms] => 840
            [GeolocationX] => -86.839537024498
            [GeolocationY] => 20.945308449567
            [ExpediaIDRapid] => 8655945
            [HotelBedsID] => 367482
            [idh] => 2358
            [active] => 1
            [api] => 0
            [prioridad] => 0
        )

)