| 144 habitaciones
Grand Residences Riviera Cancún es un elegante hotel de playa en el pueblo costero de Puerto Morelos en la costa de la Riviera Maya. El hotel está ubicado a 2km del centro de Puerto Morelos y 29km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 35km de la famosa Zona Hotelera de Cancún y la divertida 5ta Avenida de Playa del Carmen. La arquitectura de este hotel está inspirada en las antiguas haciendas mexicanas por lo que predominan los estilos tradicionales y amplios espacios abiertos.
Sus 144 suites con balcón o terraza, algunas de las cuales cuentan con vista al mar y jacuzzi exterior, están cómodamente equipadas para tu estancia. Todas las suites cuentan con cocina o cocineta, minibar, horno de microondas, mesas y sillas o comedor. Asimismo, tienen televisión LED de 47 o 55 pulgadas, reproductor de DVD, base para MP3 y caja de seguridad tamaño laptop. Otras amenidades incluidas incluyen batas, pantuflas, vestidor, menú de almohadas, ropa de cama de lujo, espejo completo, doble lavabo y amenidades de baño Bvlgari®. Algunas de las suites de esta propiedad cuentan con 2 o hasta 3 recamaras haciéndolas ideales para grupos y familias.
El hotel Grand Residences Riviera Cancún tiene en sus instalaciones cuatro albercas, jacuzzis, chapoteadero, cancha de voleibol de playa y tenis, así como un gimnasio con entrenador personal. Para los pequeños se ofrece un área para niños, un salón de videojuegos, club de niños y club de jóvenes. Además, el hotel cuenta con dos restaurantes de especialidad, uno en carnes y mariscos y otro gourmet mexicano, bares en la alberca, en la playa y en el lobby. Este hotel de lujo posee un spa que ofrece masajes, faciales, tratamientos exclusivos y servicios de belleza. Grand Residences Riviera Cancún proporciona transportación y traslados al aeropuerto en coche de lujo, previa solicitud.
***Grand Residences Riviera Cancún es miembro de la asociación The Leading Hotels of the World®.
***Para estancias que crucen por noches de sábados, el hotel podrá requerir hacer un cambio de habitación.
***Las tarifas Solo alojamiento no incluyen alimentos.
***La edad mínima requerida para hacer check-in es de 25 años.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio entre $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.