Grand Residences Riviera Cancún
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Grand Residences Riviera Cancún

| 144 habitaciones

Grand Residences Riviera Cancún es un elegante hotel de playa en el pueblo costero de Puerto Morelos en la costa de la Riviera Maya. El hotel está ubicado a 2km del centro de Puerto Morelos y 29km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 35km de la famosa Zona Hotelera de Cancún y la divertida 5ta Avenida de Playa del Carmen. La arquitectura de este hotel está inspirada en las antiguas haciendas mexicanas por lo que predominan los estilos tradicionales y amplios espacios abiertos.

Sus 144 suites con balcón o terraza, algunas de las cuales cuentan con vista al mar y jacuzzi exterior, están cómodamente equipadas para tu estancia. Todas las suites cuentan con cocina o cocineta, minibar, horno de microondas, mesas y sillas o comedor. Asimismo, tienen televisión LED de 47 o 55 pulgadas, reproductor de DVD, base para MP3 y caja de seguridad tamaño laptop. Otras amenidades incluidas incluyen batas, pantuflas, vestidor, menú de almohadas, ropa de cama de lujo, espejo completo, doble lavabo y amenidades de baño Bvlgari®. Algunas de las suites de esta propiedad cuentan con 2 o hasta 3 recamaras haciéndolas ideales para grupos y familias.

El hotel Grand Residences Riviera Cancún tiene en sus instalaciones cuatro albercas, jacuzzis, chapoteadero, cancha de voleibol de playa y tenis, así como un gimnasio con entrenador personal. Para los pequeños se ofrece un área para niños, un salón de videojuegos, club de niños y club de jóvenes. Además, el hotel cuenta con dos restaurantes de especialidad, uno en carnes y mariscos y otro gourmet mexicano, bares en la alberca, en la playa y en el lobby. Este hotel de lujo posee un spa que ofrece masajes, faciales, tratamientos exclusivos y servicios de belleza. Grand Residences Riviera Cancún proporciona transportación y traslados al aeropuerto en coche de lujo, previa solicitud.

***Grand Residences Riviera Cancún es miembro de la asociación The Leading Hotels of the World®.

***Para estancias que crucen por noches de sábados, el hotel podrá requerir hacer un cambio de habitación.

***Las tarifas Solo alojamiento no incluyen alimentos.

***La edad mínima requerida para hacer check-in es de 25 años.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio entre $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

Array
(
    [0] => Array
        (
            [HotelId] => 128970
            [HotelName] => Grand Residences Riviera Cancún
            [Category] => 5.0 stars
            [Address] => Blvr El Cid, unidad 28, Lote 1, M 20, SM 3 
            [IdCity] => 166
            [City] => Puerto Morelos
            [Destination] => Riviera Maya
            [CountryA2] => MX
            [Country] => Mexico
            [ZipCode] => 77580
            [TotalRooms] => 144
            [GeolocationX] => -86.8917408585548
            [GeolocationY] => 20.8339310197713
            [ExpediaIDRapid] => 6302296
            [HotelBedsID] => 229174
            [idh] => 861
            [active] => 1
            [api] => 0
            [prioridad] => 0
        )

)