Generations Riviera Maya by Karisma
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Generations Riviera Maya by Karisma

| 162 habitaciones

Bienvenido al resort ideal para tus vacaciones familiares: el resort Generations Riviera Maya donde todos los cuartos son suites con vista al mar y todas las comidas son experiencias gourmet. Aquí te encontrarás con la Experiencia Gourmet Inclusive®, con albercas de infinidad en el balcón de tu suite y con un concierge siempre al pendiente. Podrás elegir de una variedad de amplias suites de 1, 2 y 3 cuartos perfectas para acomodar a grupos de cualquier tamaño.

El resort Generations Riviera Maya cuenta con 162 lujosas suites que se dividen en diferentes categorías. En todos los cuartos encontrarás las mejores amenidades como grandes balcones o terrazas privadas, tinas de baño para dos personas, smart TVs de 47 pulgadas y modernos relojes despertadores. Además contarás con aire acondicionado, baños de mármol con lavabos dobles, secadora de pelo, cómodas batas de baño y pantuflas, báscula, una cama tamaño king o dos camas queen, caja fuerte, plancha para ropa, cafetera, teléfonos, amplios closets, una gran selección de almohadas y aromaterapia en tu cuarto. El refrigerador estará lleno de acuerdo a tus gustos con una variedad de snacks y bebidas de todo tipo y los favoritos de los niños. Para los que visiten con pequeños el servicio Gourmet Inclusive® pone a su disposición todo lo necesario como carriolas, cunas, mesas para cambiar pañales, monitores de bebé, calienta-biberones y batas para bebés. Y por supuesto, todos los cuartos pueden disfrutar de las brisas y las vista del Caribe Mexicano y sus aguas turquesas.

El Generations Riviera Maya se extiende a lo largo de la tranquila playa Maroma en el corazón de la Riviera Maya en las costas del Caribe Mexicano. Además de sus restaurantes y bares Gourmet Inclusive® y las amplías y lujosas suites el resort cuenta con un gran jardín, tiendas, albercas y jacuzzis y más; a unos convenientes 15 minutos de Playa del Carmen o 25 del aeropuerto de Cancún y por si fuera poco a 10 minutos del famoso campo de golf Mayakoba. Ven y descubre por ti mismo la experiencia gourmet por excelencia.