Bahia Principe Luxury Akumal
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Bahia Principe Luxury Akumal

| 630 habitaciones

Bahia Principe Luxury Akumal es un hotel todo incluido ubicado sobre dos kilómetros de largo de playa Akumal. Ubicado a 94 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y a 40 kilómetros al sur de Playa del Carmen en una ubicación ideal para explorar el sur de la Riviera Maya, desde Playa del Carmen hasta Tulum y Cobá.

El hotel ofrece 630 junior suites superiores con tina de hidromasaje, distribuidas en edificios de tres pisos. Las habitaciones tienen balcón o terraza con vista al mar, al jardín o a la alberca. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte y también hay un minibar con refrescos y cerveza que es rellenado diariamente. Este hotel ofrece cuatro restaurantes bufete, 11 restaurantes a la carta, cuatro snack bars abiertos las 24 horas y 21 bares. Todos los alimentos y las bebidas están incluidos para que puedas relajarte y disfrutar de tu estancia sin preocupaciones.

El complejo cuenta con 6 albercas de forma libre, jacuzzis, gimnasios y clubes infantiles así como deportes acuáticos motorizados, deportes de tierra y un programa de actividades. El complejo también ofrece un centro comercial y de entretenimiento llamado Hacienda Doña Isabel, que cuenta con bar, discoteca y tiendas, así como actividades durante el día. Además, este hotel en Akumal ofrece servicio a la habitación las 24 horas y acceso a internet inalámbrico en cortesía durante 1 hora en cualquier área.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.



Array
(
    [0] => Array
        (
            [HotelId] => 101842
            [HotelName] => Bahia Principe Luxury Akumal
            [Category] => 4.0 stars
            [Address] => Carr Chetumal - Cancún km 250 
            [IdCity] => 154
            [City] => Akumal
            [Destination] => Riviera Maya
            [CountryA2] => MX
            [Country] => Mexico
            [ZipCode] => 77727
            [TotalRooms] => 630
            [GeolocationX] => -87.3335409164429
            [GeolocationY] => 20.3599167098029
            [ExpediaIDRapid] => 869980
            [HotelBedsID] => 19104
            [idh] => 97
            [active] => 1
            [api] => 0
            [prioridad] => 0
        )

)