Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive

| 486 habitaciones

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa es un hotel de lujo, con la opción de seleccionar plan todo incluido o plan con desayuno, ubicado frente a la playa en la Riviera Maya, rodeado de jardines tropicales. Ha sido galardonado por la asociación AAA de Estados Unidos con Cuatro Diamantes y es ideal para parejas, familias y grupos de amigos. Se distingue por su concepto de Unlimited-Luxury®, el cual incluye 486 espaciosas y lujosas habitaciones y suites con minibar resurtido diario, servicio a la habitación las 24 horas, wifi gratis, alimentos y bebidas premium nacionales e internacionales, actividades diarias, espectáculos nocturnos, club de niños y actividades para adolescentes. Dentro de este concepto se ofrece el servicio Unlimited Connectivity, que brinda llamadas y mensajes gratis, contacto constante con el personal y reservación de tours y spa a través de una aplicación descargable en el teléfono celular o tablet del huésped. La propiedad acepta perros de máximo 10 kg en las habitaciones y ofrece amenidades especiales para ellos (aplican cargos y restricciones).

El hotel posee tres piscinas, jacuzzi, área para niños y un spa de clase mundial con gimnasio, área de hidroterapia y salón de belleza. Para los pequeños tiene también un club de niños que ofrece pared de escalada, proyección de películas y planetario, además realiza actividades exclusivas para adolescentes. Cuenta con ocho restaurantes gourmet que sirven desde comida mexicana y francesa hasta asiática e italiana, así como cinco bares, un bar de jugos y un café. Las habitaciones y suites tienen balcón o terraza con vista al jardín, la jungla, el mar o la piscina y algunas están equipadas con piscina privada. Otro beneficio de la propiedad es el programa Sip, Savor & See, que permite a los huéspedes hacer uso de las instalaciones de algunos hoteles de la cadena ubicados en la zona.

A 3 kilómetros se puede visitar Puerto Morelos, un pequeño pueblo de pescadores con playas y restaurantes de mariscos frente al mar, y a 47 kilómetros está el parque temático Xcaret donde se pueden realizar diversas actividades de aventura y disfrutar espectáculos acerca de la cultura mexicana. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 24 kilómetros.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

***Toda reservación de 10 o más habitaciones será considerada un grupo, por lo que aplicarán condiciones especiales que debes consultar con nuestro departamento de servicio al cliente. Los datos de contacto aparecerán en tu itinerario una vez hecha la reserva.

Array
(
    [0] => Array
        (
            [HotelId] => 101478
            [HotelName] => Dreams Riviera Cancun Resort & Spa - All Inclusive
            [Category] => 4.5 stars
            [Address] => Carr Chetumal-Puerto Juárez km 324 SM 11 M 1 L3
            [IdCity] => 166
            [City] => Puerto Morelos
            [Destination] => Riviera Maya
            [CountryA2] => MX
            [Country] => Mexico
            [ZipCode] => 77580
            [TotalRooms] => 486
            [GeolocationX] => -86.8680489063263
            [GeolocationY] => 20.8730751439379
            [ExpediaIDRapid] => 2941578
            [HotelBedsID] => 124519
            [idh] => 576
            [active] => 1
            [api] => 0
            [prioridad] => 0
        )

)