Now Jade Riviera Cancun All Inclusive
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Now Jade Riviera Cancun All Inclusive

| 550 habitaciones

Now Jade Riviera Cancun - All Inclusive es un lujoso resort todo incluido situado a pocos pasos del pueblo de Puerto Morelos, en el norte de la Riviera Maya. Este resort está rodeado por un parque nacional en un área de manglares. Y a solo medio kilómetro de la playa se encuentra el segundo mayor arrecife de coral del mundo, hogar de un sinfín de coloridos peces y fascinantes criaturas. El hotel cuenta con 550 amplias suites decoradas en un estilo contemporáneo, inspirado en la combinación del azul turquesa del mar, la elegancia del mármol, el delicioso sabor del chocolate, y las armoniosas puestas de sol. Las amenidades de las habitaciones incluyen baño con jacuzzi para dos personas, balcón privado, televisión con pantalla LCD, minibar y reloj alarma con base para reproductor de MP3. La propiedad acepta perros de máximo 10 kg en las habitaciones y ofrece amenidades especiales para ellos (aplican cargos y restricciones).

No importa si se trata de un viaje familiar, una boda, o una escapada para relajarse, Now Jade Riviera Cancun tiene algo para cada quien. Hay muchas actividades para elegir y varias instalaciones que disfrutar, tales como un gimnasio, tres piscinas climatizadas, una principal y una para niños. Cuenta con Core Zone, un área exclusiva para adolescentes de 13 a 17 años y en el club preferred solo para adultos, un moderno spa y para los más pequeños, un club de niños. La propiedad cuenta asimismo con siete restaurantes que sirven cocina mexicana, asiática, italiana, francesa e internacional, y una variedad de bares con diferentes ambientes, uno de ellos con pantalla gigante. Además, el hotel dispone de varios salones de eventos para un máximo de 1,200 personas, computadoras con internet y acceso inalámbrico a internet disponible en la mayoría de sus áreas públicas con un cargo adicional.

***Toda reservación de 10 o más habitaciones será considerada un grupo, por lo que aplicarán condiciones especiales que debes consultar con nuestro departamento de servicio al cliente. Los datos de contacto aparecerán en tu itinerario una vez hecha la reserva.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

Array
(
    [0] => Array
        (
            [HotelId] => 101144
            [HotelName] => Now Jade Riviera Cancun - All Inclusive
            [Category] => 4.0 stars
            [Address] => Unidad 19 SM 3 M 20 L 1-1 
            [IdCity] => 166
            [City] => Puerto Morelos
            [Destination] => Riviera Maya
            [CountryA2] => MX
            [Country] => Mexico
            [ZipCode] => 77580
            [TotalRooms] => 550
            [GeolocationX] => -86.8657422065735
            [GeolocationY] => 20.8783455502095
            [ExpediaIDRapid] => 2474091
            [HotelBedsID] => 7888
            [idh] => 2057
            [active] => 1
            [api] => 0
            [prioridad] => 0
        )

)