| 672 habitaciones
Grand Riviera Princess es un resort con plan todo incluido frente a la playa, rodeado de la abundante belleza natural de la Riviera Maya. La arquitectura de este hotel toma inspiración de la cultura Maya y el respeto al medio ambiente. Este complejo está ubicado a solo 4km de Playa del Carmen y 50km del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). Aquí encontrarás 672 espaciosas suites distribuidas en varios edificios de poca altura y rodeados de extensos jardines. Las amenidades que te esperan incluyen aire acondicionado, ventilador de techo, balcón, televisión de plasma, caja de seguridad, dos teléfonos, minibar resurtido diariamente, cafetera y kit de planchado. Las junior suites de lujo ofrecen amenidades superiores como jacuzzi y algunas de ellas tienen acceso directo a la alberca. Los huéspedes de las suites Villa Laguna, Platino y Yucatán cuentan con beneficios exclusivos como servicio a la habitación, bar premium, menú de almohadas, servicio de cortesía nocturna, servicio de concierge, descuentos en el spa, acceso a una alberca y lounge privados y un circuito de agua en el spa.
Este hotel cuenta con instalaciones de primera que incluyen 12 albercas, gimnasio y spa totalmente equipados, seis canchas de tenis, dos canchas de padle y una cancha multiusos. También están disponibles una variedad de espectáculos de entretenimiento, deportes acuáticos, actividades para adolescentes y un club de niños, también con servicio nocturno. La oferta gastronómica del Grand Riviera Princess es variada e incluye 9 restaurants, 7 a la carta y 2 estilo bufete, y numerosos bares distribuidos por la propiedad. El hotel ofrece servicio de transportación gratuito dentro de sus instalaciones.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.