Dreams Puerto Aventuras Resort and Spa All Inclusive
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Dreams Puerto Aventuras Resort and Spa All Inclusive

| 305 habitaciones

El Dreams Puerto Aventuras Resort and Spa es un hotel con desayuno incluido o plan todo incluido ubicado en una playa privada en Puerto Aventuras. El resort está convenientemente ubicado a solo 20km de Playa del Carmen y 75km del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). Desde aquí quedan a tu alcance todas las atracciones del Caribe Mexicano como las ruinas Mayas de Tulum y los eco parques Xcaret y Xel Ha. En el pueblo de Puerto Aventuras hay un pintoresco mercado, tiendas, un campo de golf, un puerto de yates, delfines y manatíes.

El resort cuenta con 305 habitaciones y suites con increíbles vistas al mar, la marina o los jardines de la propiedad. Todas ellas están equipadas con caja de seguridad electrónica, plancha y burro, espejo de vanidad, secadora de cabello, batas, pantuflas, televisión por cable, un minibar que se rellena diariamente, cafetera, teléfono y terraza o balcón amueblados. Algunas suites incluso cuentan con un jacuzzi.

En el Dreams Puerto Aventuras Resort and Spa podrás encontrar muchas actividades para llenar tu día tales como windsurf, snorkel, kayak, voleibol de playa, euro-bungee o clases introductoras de buceo en la alberca impartidas por uno de los instructores certificados por PADI del hotel. Las instalaciones incluyen dos albercas, un jacuzzi frente al mar para 30 personas, un spa completamente equipado, gimnasio, centro de negocios, área de juegos, club para niños y varios salones para banquetes o rees. Bebidas y alimentos se ofrecen a través de cuatro bares y lounges que sirven bebidas premium, un snack bar, un bufete internacional y cinco restaurantes de especialidades que incluyen mexicana, italiana, americana y asiática, así como servicio a la habitación las 24 horas. El Dreams Puerto Aventuras además cuenta con el Preferred Club que ofrece servicios y amenidades adicionales como lounge y servicio de concierge privados, desayuno continental diario en el lounge, canapés, servicio de minibar y amenidades de baño mejorados y periódico diario en cortesía.

***Toda reservación de 10 o más habitaciones será considerada un grupo, por lo que aplicarán condiciones especiales que debes consultar con nuestro departamento de servicio al cliente. Los datos de contacto aparecerán en tu itinerario una vez hecha la reserva.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.