Courtyard by Marriott Cancun Aeropuerto
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Courtyard by Marriott Cancun Aeropuerto

| 200 habitaciones

Courtyard by Marriott es un hotel ejecutivo ubicado a 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) con servicio de transporte al aeropuerto en cortesía las 24 horas del día. Este hotel dispone de un centro de negocios, salones de eventos y 200 cómodas habitaciones equipadas con mesa de trabajo con silla ergonómica, caja de seguridad tamaño laptop y ventanas a prueba de sonido para asegurarte un buen descanso.

Los viajeros que buscan relajarse durante su estancia pueden disfrutar de una alberca exterior rodeada de un jardín inspirado en la vegetación de la región, un jacuzzi y un gimnasio abierto las 24 horas. Además en la propiedad hay un minisúper, un bar en el lobby con servicio de café y periódicos gratis, y un restaurante internacional. Algunas habitaciones también incluyen acceso de cortesía a un club de playa de la zona hotelera.

Para disfrutar de algunas atracciones de Cancún, el parque acuático y delfinario Ventura Park está a 7 kilómetros de la propiedad mientras que Playa Delfines, una playa con distintivo Blue Flag, y la Zona Arqueológica El Rey están a 15 kilómetros de distancia.

***El hotel ofrece transporte gratuito de ida y vuelta al aeropuerto todos los días las 24 horas. Después de recoger tus maletas deberás llamar o contactar al hotel vía WhatsApp para solicitarlo.

***Para las habitaciones con acceso al club de playa del Omni Cancún Hotel & Villas los horarios del transporte son a las 10:00 y a las 12:00 hrs, y el regreso a las 18:00 hrs.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

***El hotel estará cerrado por remodelación, las reservaciones de los huéspedes se atenderán en el hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Airport bajo las mismas condiciones de compra.

Array
(
    [0] => Array
        (
            [HotelId] => 100900
            [HotelName] => Courtyard by Marriott Cancun Aeropuerto
            [Category] => 3.5 stars
            [Address] => Blvr Luis Donaldo Colosio km 12.5, SM 301 L 1 
            [IdCity] => 26
            [City] => Cancún
            [Destination] => Cancún
            [CountryA2] => MX
            [Country] => Mexico
            [ZipCode] => 77560
            [TotalRooms] => 200
            [GeolocationX] => -86.8491341422229
            [GeolocationY] => 21.0499493674226
            [ExpediaIDRapid] => 1753875
            [HotelBedsID] => 
            [idh] => 525
            [active] => 1
            [api] => 0
            [prioridad] => 0
        )

)