Grand Oasis Palm Cancún
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Grand Oasis Palm Cancún

| 345 habitaciones

Grand Oasis Palm es un hotel familiar todo-incluido frente a la Playa en la Zona Hotelera de Cancún. Ubicado junto al canal que conecta a la Laguna Nichupté con el Mar Caribe, esta propiedad ofrece fácil acceso al El Embarcadero, un complejo donde podrás encontrar un teatro, una torre escénica panorámica y un muelle desde donde parten ferries a Isla Mujeres y numerosos tours. El centro de la ciudad se encuentra a solo 4 kilómetros de la propiedad mientras que la zona de entretenimiento nocturno está a 5 kilómetros en la otra dirección. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se encuentra a 25 kilómetros del hotel.

Esta propiedad ofrece actividades para la familia entera; los niños podrán disfrutar de una alberca con tobogán, club de niños, menus para niños y salones de juegos y videojuegos. Mientras tanto los adultos pueden disfrutar de su estancia en una de las dos albercas de la propiedad, 10 restaurantes, nueve bares o una discoteca. Otras amenidades e instalaciones de este hotel incluyen un gimnasio completamente equipado, canchas de tennis y squash y un spa completo con tratamientos de belleza y relajación. El hotel también ofrece deportes de agua no motorizados, shows nocturnos en vivo y un programa de actividades diario.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio entre $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

***Toda reservación de 10 o más habitaciones será considerada un grupo, por lo que aplicarán condiciones especiales que debes consultar con nuestro departamento de servicio al cliente. Los datos de contacto aparecerán en tu itinerario una vez hecha la reserva.

***Los jóvenes de 18 a 25 años viajando sin padre o tutor legal deberán pagar al momento de registro una póliza obligatoria no reembolsable de $30.00 USD por persona en la temporada de Spring Break, durante los meses de febrero a abril.