Now Sapphire Riviera Cancun All Inclusive
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Now Sapphire Riviera Cancun All Inclusive

| 488 habitaciones

Now Sapphire Riviera Cancún - All Inclusive es un lujoso hotel todo incluido en la playa del pintoresco pueblo de Puerto Morelos, a 32 kilómetros de Playa del Carmen y del parque Xcaret, a 95 kilómetros de Tulum y a tan sólo 21 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún (CUN).

Este hotel ofrece 488 cómodas y espaciosas habitaciones que cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, secadora de pelo, plancha y tabla de planchar, batas y pantuflas, televisión por cable/satélite, teléfono, caja de seguridad y un balcón o terraza privada con muebles. En la propiedad se ofrecen una gran variedad de servicios incluyendo una colección de piscinas, deportes terrestres y acuáticos, un spa y un gimnasio totalmente equipado. Además, cuenta con servicio de concierge, servicio a la habitación las 24 horas, estacionamiento, alquiler de autos, servicios de lavandería y médico, salones de conferencia hasta para 860 invitados, seis restaurantes de especialidades internacionales y siete modernos bares. El hotel ofrece también los beneficios exclusivos del Lujo Ilimitado (Unlimited-Luxury®). Este conjunto de amenidades incluye alimentos y bebidas gourmet en tres restaurantes en los que no se requiere reservación, además de innumerables actividades, todo esto sin tener que usar brazalete. La propiedad acepta perros de máximo 10 kg en las habitaciones y ofrece amenidades especiales para ellos (aplican cargos y restricciones).

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

***Toda reservación de 10 o más habitaciones será considerada un grupo, por lo que aplicarán condiciones especiales que debes consultar con nuestro departamento de servicio al cliente. Los datos de contacto aparecerán en tu itinerario una vez hecha la reserva.

***La estatura mínima y peso máximo para disfrutar del parque acuático es 1.1 metros y 136 kilos. Mujeres embarazadas y personas con problemas cardíacos o de espalda no pueden participar en esta actividad.

Array
(
    [0] => Array
        (
            [HotelId] => 100456
            [HotelName] => Now Sapphire Riviera Cancun - All Inclusive
            [Category] => 4.0 stars
            [Address] => SM11, M9, L10 
            [IdCity] => 166
            [City] => Puerto Morelos
            [Destination] => Riviera Maya
            [CountryA2] => MX
            [Country] => Mexico
            [ZipCode] => 77580
            [TotalRooms] => 488
            [GeolocationX] => -86.891040802002
            [GeolocationY] => 20.8328229953509
            [ExpediaIDRapid] => 866428
            [HotelBedsID] => 108706
            [idh] => 2058
            [active] => 1
            [api] => 0
            [prioridad] => 0
        )

)