Hotel Plaza Caribe Cancún
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Hotel Plaza Caribe Cancún

| 134 habitaciones

Hotel Plaza Caribe Cancún se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, justo frente a la estación de autobuses. El hotel cuenta con 134 habitaciones de diferentes categorías y equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable, internet inalámbrico y amenidades de baño.

La propiedad se encuentra a tan solo unos pasos de la Av. Tulúm, en sus alrededores se puede encontrar tiendas de autoservicio, farmacias, un supermercado y acceso al transporte público. El Parque de las Palapas está a dos cuadras y el Mercado 28 a sólo 1 kilómetro del hotel, en ambos lugares se encuentran muchas tiendas de artesanías, además el aeropuerto internacional de Cancún (CUN) está a 17.5 kilómetros y la Zona Hotelera, junto con las atractivas playas de Cancún, está a 1.5 kilómetros de distancia.

Dentro de las instalaciones del Hotel Plaza Caribe Cancún hay una piscina al aire libre con una zona de baja profundidad para niños, un restaurante y bar con platillos internacionales y un gimnasio. Además ofrece servicio de despertador, servicio a la habitación y servicios de negocios. Adicionalmente, los huéspedes del hotel reciben una tarifa especial para la entrada y el servicio de alimentos y bebidas de un club de playa en la zona hotelera. Para los viajeros de negocios, el Hotel Plaza Caribe Cancún ofrece salones de eventos con capacidad para hasta 300 personas.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.