GR Solaris Cancun Resort Spa All Inclusive
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

GR Solaris Cancun Resort Spa All Inclusive

| 306 habitaciones

GR Solaris Cancún Resort & Spa All Inclusive es un complejo hotelero ubicado en una de las franjas de arenas blancas más hermosas de Cancún, en la Zona Hotelera, frente a las cristalinas aguas turquesas del Mar Caribe. El hotel se encuentra a 7 kilómetros del Centro Comercial La Isla y a 10 kilómetros del Centro de Convenciones de Cancún y de la zona de bares y discotecas, como las conocidas Coco Bongo y The City. El aeropuerto internacional de Cancún (CUN) está a 15 kilómetros de distancia.

Este hotel de playa cuenta con 306 habitaciones con vista a la laguna o al mar. Todas cuentan con aire acondicionado, baño privado con ducha y acceso a internet inalámbrico. También hay habitaciones con jacuzzi.

GR Solaris Cancún Resort & Spa All Inclusive tiene cuatro restaurantes, dos bares, un deli, una pizzeria y ofrece bebidas ilimitadas y servicio a la habitación las 24 horas del día, además de cenas temáticas mexicanas con espectáculo en la terraza principal, sujeto a programación. El hotel ofrece además, actividades diarias para todas las edades, actividades en la piscina, noches temáticas, una marina privada con deportes acuáticos no motorizados, una sala de cine con funciones diarias y un área para bebés de 0 a 4 años disponible las 24 horas. Asimismo cuenta con canchas de tenis con iluminación nocturna, gimnasio completamente equipado, pared de escalada, piscina de relajación para adultos, jacuzzi y spa.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.