El Dorado Royale A Spa Resort by Karisma
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

El Dorado Royale A Spa Resort by Karisma

| 478 habitaciones

El Dorado Royale, un Resort Spa de Karisma se distingue por ser el único de los resorts Gourmet Inclusive® en Norteamérica en ser galardonado con el prestigiado premio AAA Cuatro Diamantes todos los años empezando en el 2007. Este resort es sin lugar a duda el mejor destino para parejas, bodas y lunas de miel de todo México; por esto fue escogido por Condé Nast como uno de los 100 mejores hoteles del planeta . Un hotel exclusivo para adultos, ubicado en una increíble playa dónde todos los huéspedes pueden disfrutar de la experiencia Gourmet Inclusive®.

Exquisitamente romántico con su ubicación en una playa aislada de la vida cotidiana, el resort cuenta con 10 restaurantes de primer nivel y 5 rincones gourmet donde los huéspedes y enamorados vivirán al Máximo la experiencia Gourmet Inclusive®. Si buscas aún más opciones, los huéspedes del Dorado Royale tienen acceso a los resorts adyacentes El Dorado Casitas Royale y Generations Riviera Maya y sus multiples restaurantes para tener una variedad de comida inigualable.

Además de las mejores experiencias culinarias el hotel cuenta con un sinfín de actividades para satisfacer hasta los deseos más exigentes. Podrás relajarte en el sol con un buen coctel, practicar tenis, yoga, crossfit o aqua fitness, disfrutar de una cata de tequila, tomar clases de cocina, rentar motos acuáticas o vehículos todo terreno, montar a caballo y muchas, muchas otras.

Las lujosas suites del hotel están diseñadas a los más altos estándares del comfort y la hospitalidad y los servicios de spa y de concierge están siempre al pendiente para satisfacer cualquier capricho. El resort está convenientemente ubicado en el centro de la Riviera Maya, a solo 25 minutos del aeropuerto de Cancún y 15 minutos de Playa del Carmen.

No te pierdas la oportunidad de compartir unas vacaciones inolvidables con tu pareja en un ambiente de absoluto romanticismo y relajación.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.