Dreams Tulum Resort and Spa All Inclusive
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Dreams Tulum Resort and Spa All Inclusive

| 432 habitaciones

Dreams Tulum Resort and Spa es un hotel de playa en la Riviera Maya con opción a seleccionar plan todo incluido o plan con desayuno. Su concepto Unlimited Luxury® ofrece además de habitaciones y suites lujosamente equipadas, todos los alimentos y bebidas premium, servicio a la habitación las 24 horas, programa de actividades diario, espectáculos nocturnos, fiestas temáticas, club de niños y actividades para adolescentes. Dentro de este concepto está también la función Unlimited Connectivity, que con solo descargar una aplicación en el teléfono celular se pueden hacer y recibir llamadas por la red inalámbrica del hotel, mantener el contacto en redes sociales, contactar al personal del resort y realizar reservaciones en el spa, restaurantes, actividades, además de muchos otros beneficios. A la hora de comer y disfrutar de una bebida la propiedad posee seis restaurantes a la carta, uno bufete, uno de cortes a la parrilla, un café y siete bares. La propiedad acepta perros de máximo 10 kg en las habitaciones y ofrece amenidades especiales para ellos (aplican cargos y restricciones).

Las 431 habitaciones y suites del hotel tienen un estilo mexicano contemporáneo, pisos de mármol y vistas al jardín o al mar. Las habitaciones son de lujo y las suites cuentan con balcón o terraza. Todas están equipadas con caja de seguridad electrónica y minibar reabastecido diariamente. Para las parejas, hay una sección de habitaciones solo para adultos. El hotel tiene dos piscinas en la propiedad que son accesibles para todos los huéspedes. También hay dos piscinas exclusivas solo para huéspedes de las habitaciones Preferred Club. Además, hay un parque acuático para niños ubicado cerca del Explorer's Club. Algunas piscinas son climatizadas desde diciembre hasta marzo dependiendo de las condiciones climáticas. También contamos con un cenote, un trampolín en el mar y un spa de clase mundial que realiza diversos tratamientos faciales y corporales. Además se ofrece variedad de deportes como tenis, voleibol, kayak y water polo. Hay una capilla y salones de eventos a disposición. Con el programa Sip, Savor and See, los huéspedes tienen el beneficio de ir a los restaurantes y bares de otros hoteles de la cadena en la zona y disfrutar del entretenimiento.

A 9 kilómetros se puede visitar la Zona Arqueológica de Tulum y a 10 kilómetros está Xel-Há, un parque temático natural con comidas y bebidas incluidas donde se puede hacer snorkel, convivir con manatíes y mantarrayas, descansar en zonas para tomar el sol o disfrutar del área de juegos para niños. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 110 kilómetros.

***Toda reservación de 10 o más habitaciones será considerada un grupo, por lo que aplicarán condiciones especiales que debes consultar con nuestro departamento de servicio al cliente. Los datos de contacto aparecerán en tu itinerario una vez hecha la reserva.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.