Crown Paradise Club Cancún
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Crown Paradise Club Cancún

| 617 habitaciones

Crown Paradise Cancún es un hotel todo incluido frente al mar con diversión tanto para familias como para parejas o amigos. El hotel cuenta con cuatro piscinas, una de ellas panorámica, y otra exclusiva para adultos con dos bañeras de hidromasaje. Para relajarse está el spa con diversos tratamientos corporales y faciales y un área de hidroterapia. Para el entretenimiento ofrece deportes acuáticos no motorizados en cortesía, dos canchas de tenis iluminadas y minigolf, así como espectáculos nocturnos y una discoteca.

Para los pequeños tiene un parque acuático con barco pirata y nueve toboganes, club de niños y de bebés y actividades exclusivas para adolescentes como tirolesa. Las opciones gastronómicas del hotel incluyen seis restaurantes a la carta y uno tipo buffet, además de varios bares distribuidos por toda la propiedad. Por otro lado, las 617 habitaciones y suites de la propiedad tienen balcón con vista al mar.

El hotel se localiza en el kilómetro 18.5 de la Zona Hotelera de Cancún y se puede ir caminando a la Zona Arqueológica El Rey y playa Delfines, la cual tiene el distintivo Blue Flag. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 13 kilómetros.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.