Beach Palace
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Beach Palace

| 287 habitaciones

Beach Palace es un lujoso resort todo incluido para familias y parejas ubicado en la playa en la Zona Hotelera de Cancún. Aquí encontrarás un spa de clase mundial con Fish Spa, tres piscinas, dos de ellas en la terraza y tres jacuzzis. El resort también cuenta con un club de niños con salón de juegos, piscina y amenidades especiales para ellos. El plan todo incluido te da acceso a cuatro restaurantes y cuatro bares, tres de los cuales están en las piscinas mientras que el último es un bar deportivo con 16 pantallas.

Las 287 habitaciones y suites del hotel ofrecen un minibar reabastecido diariamente, dispensador de licores, wifi, bañera doble de hidromasaje, Smart TV y balcón con vista al mar, la laguna Nichupté o las instalaciones. Otros servicios que se pueden disfrutar son servicio a la habitación las 24 horas en cortesía y llamadas de larga distancia ilimitadas.

A menos de 1 kilómetro se puede visitar La Isla Shopping Village, un centro comercial construido sobre la laguna Nichupté y que alberga restaurantes, boutiques, cine y un acuario. Además a 2 kilómetros está playa Chacmool y a 3 kilómetros el centro comercial Kukulcán Plaza donde está Luxury Avenue. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 20 kilómetros.

***Toda reservación de 10 o más habitaciones será considerada un grupo, por lo que aplicarán condiciones especiales que debes consultar con nuestro departamento de servicio al cliente. Los datos de contacto aparecerán en tu itinerario una vez hecha la reserva.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.