Bahia Principe Grand Tulum
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Bahia Principe Grand Tulum

| 978 habitaciones

Bahia Principe Grand Tulum es un hotel familiar todo incluido ubicado en un complejo frente a la playa en Akumal. La propiedad cuenta con tres piscinas, club de niños con actividades especiales, spa con un amplio catálogo de tratamientos, variedad de restaurantes de comida internacional y bares, entre los que hay cuatro snack bars que abren las 24 horas. Para la recreación, el hotel ofrece deportes acuáticos, deportes de tierra y espectáculos nocturnos. Además, brinda wifi en cortesía por una hora en cualquier área.

Sus 978 habitaciones superiores y junior suites poseen balcón o terraza con vista al mar, al jardín o a la piscina. Cada una está equipada con aire acondicionado, minibar resurtido diariamente, baño con bañera de hidromasaje y ducha. Adicionalmente, las junior suites cuentan con área de descanso con sofá cama. El hotel es parte del complejo Grand Bahía Príncipe, en el que hay un total de seis piscinas, un parque acuático para niños, un delfinario y un centro de entretenimiento llamado Hacienda Doña Isabel, que cuenta con bar, discoteca, casino y tiendas. Los huéspedes del Grand Bahía Príncipe Tulum tienen acceso a algunas instalaciones y servicios de los demás hoteles del resort.

La propiedad se sitúa a solo 7 kilómetros del parque Xel-Há y a 21 kilómetros de la Zona Arqueológica de Tulum, una de las más destacadas de la antigua civilización maya. El parque Xcaret se puede visitar a 36 kilómetros y Playa del Carmen a 42 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 99 kilómetros de distancia.

***Los huéspedes podrán cenar en los restaurantes de especialidades 1 vez para estancias de 3 noches, 2 veces para estancias de 5 noches y 3 veces para estancias de 7 noches. Todas las cenas requieren reservación previa y vestimenta formal que incluye pantalón largo para los caballeros.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

Array
(
    [0] => Array
        (
            [HotelId] => 100022
            [HotelName] => Bahia Principe Grand Tulum
            [Category] => 3.5 stars
            [Address] => Carr Chetumal-Benito Juárez km 250 
            [IdCity] => 154
            [City] => Akumal
            [Destination] => Riviera Maya
            [CountryA2] => MX
            [Country] => Mexico
            [ZipCode] => 77727
            [TotalRooms] => 978
            [GeolocationX] => -87.33194231987
            [GeolocationY] => 20.369235683088
            [ExpediaIDRapid] => 870784
            [HotelBedsID] => 3932
            [idh] => 96
            [active] => 1
            [api] => 0
            [prioridad] => 0
        )

)