Ana y Jose Hotel Spa Tulum
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

Ana y Jose Hotel Spa Tulum

| 30 habitaciones

Ana y José Hotel & Spa es un pequeño y exclusivo hotel en Boca Paila, Tulum frente a la playa turquesa del Mar Caribe. Este lugar con su estilo Caribeño y acabados rústicos es ideal para un retiro lejos del ruido de la ciudad y la cotidianidad inmerso en la naturaleza o para vivir una boda o luna de miel de ensueño. El hotel cuenta con una alberca al aire libre, un spa con amplia gama de tratamientos, un restaurante con gastronomía internacional y platillos regionales, servicio a la habitación y espacios para rees y bodas.

Las habitaciones de este hotel cuentan con balcón o terrazas y todas las amenidades necesarias para una relajante estancia. Estas incluyen aire acondicionado, baño privado con regadera, productos de baño, secadora para pelo, toallas para el baño y la playa, caja fuerte, teléfono, minibar, televisión con canales por cable y WiFi.

Ana y José Hotel & Spa está ubicado a 7 kilómetros de la zona arqueológica de Tulum, a 23 kilómetros del ecoparque Xel Ha y de múltiples cenotes. La ciudad de Playa del Carmen está ubicada a 70 kilómetros al Norte de la propiedad y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) a 123 kilómetros.

***El hotel cobrará un cargo de $20.00 USD por habitación por noche que es obligatorio y deberá pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro.