Desde MXN $1,354.50 total por persona
Total (MXN)
$ --

Buceo en Cancun

Descubre el Gran Arrecife Mesoamericano, el segundo arrecife más grande del hemisferio occidental y el segundo más grande del mundo.

Cancun ofrece un inimaginable mundo de belleza submarina y es uno de los mejores lugares en el mundo para practicar el buceo. Este destino es único por el colorido de sus arrecifes y fauna marina.

En la costa de Cancun habitan 100 especies de coral, 350 de moluscos y 164 especies de peces, así­ como tortugas marinas, cocodrilos, tiburones limón, delfines, manatí­es, entre otras exóticas criaturas únicas de la zona.

La marina está localizada en el centro de la zona hotelera de Cancun y tiene más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios profesionales de buceo y certificaciones PADI.

SERVICIOS DISPONIBLES

Resort Course:
Este curso es para aquellos que quieren conocer el mundo submarino y no están en busca de un curso completo para certificación de buceo. Este curso comprende una lección teórica de 30 minutos, 15 minutos de practica en agua no profunda y por último una inmersión en arrecife con un tanque (25 pies). Este curso está disponible diario a las12:00 PM.

Buceo en Cancun 1 o 2 Tanques
Arrecifes cerca de Cancun (55 pies) o 2 diferentes locaciones con barcos hundidos (85 pies), ambos cubiertos con vida marina (Buzos certificados solamente)

Buceo en Cenote
Buceo con 2 tanques descubriendo el mundo submarino Maya rodeado de agua cristalina e impresionantes formaciones rocosas. Los cenotes están localizados al sur de Cancun en la ruta Playa del Carmen - Tulúm (Buzos certificados solamente)

Lugar de encuentro: Marina "Solo Buceo" localizada en el hotel Real Inn Cancún (Km. 5.5 Zona hotelera de Cancún)

Información Adicional

  • Horario de registro del Resort Course: 12:00 PM
  • Horario de registro para buceo en Cancun 1 tanque: 1:00 PM
  • Horario de registro para buceo en Cancun 2 tanques: 8:00 AM
  • Horario de registro para buceo en cenotes: 6:30 AM

Incluye

  • Todo el equipo de buceo excepto el wet suit (Opcional 10 dólares adicionales)
  • Dive master
  • Para Buceo en Cenote la transportación está incluida (Desde el punto de encuentro) así­ como lunch y bebidas.

No incluye

  • $10.00 dólares por impuesto federal de Parques Marinos

Recomendaciones