El Dorado Seaside Palms by Karisma
Habitación 1
Adultos:
Menores:
Habitación 2
Adultos:
Menores:
Habitación 3
Adultos:
Menores:
Habitación 4
Adultos:
Menores:

El Dorado Seaside Palms by Karisma

| 380 habitaciones

El Dorado Palms by Karisma constituye un refugio romántico a la orilla del mar Caribe, inmerso en la selva tropical. Este hotel de suites solo para adultos en la Riviera Maya ofrece el plan todo incluido Gourmet Inclusive®. Sus numerosos restaurantes y bares deleitan a los comensales con delicadas cenas, aperitivos gourmet y bebidas seleccionadas. El resort comprende un spa con rituales inspirados en la cultura maya, como el temascal, cuatro piscinas con río lento y tina de hidromasaje, y Sky Terrace para celebrar bodas. Las 380 suites poseen tina de hidromasaje y balcón o terraza.

El hotel invita a relajarse en una hamaca entre las palmeras de cocos o en una cama balinesa en la playa y a disfrutar de su amplio programa de actividades, servicio personalizado de concierge y mayordomos en playa y piscinas. Dispone de suites con acceso directo a la piscina, suites frente a la playa o con vista al mar y suites con acceso a áreas exclusivas.

El complejo se encuentra en la bahía Kantenah. A 26 kilómetros se localiza el parque Xcaret y a 31 kilómetros el centro de Playa del Carmen. La Zona Arqueológica de Tulum está a 33 kilómetros y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) a 84 kilómetros.

***El Dorado Palms by Karisma ha sido catalogado por la asociación AAA de Estados Unidos con Cuatro Diamantes.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.